Centro de datos del Al-Nassr vs. Al-Okhdood
Tras una pausa de más de un mes en la liga, el Al-Nassr volvió a la acción y respondió al triunfo del Al-Hilal, logrado el pasado viernes, con una victoria cómoda en su estadio.
João Félix partió de inicio en el equipo de Jorge Jesús, pero la estrella del día fue el de siempre: Cristiano Ronaldo, que apareció dos veces en el lugar adecuado y demostradó su calidad para sentenciar el triunfo del cuadro local. El cinco veces ganador del Balón de Oro se desmarcó en una acción a balón parado y abrió el marcador a puerta vacía en el minuto 31.
Antes del descanso, Cristiano volvió a ser decisivo al batir a Portugal, portero cedido por el Oporto, con otro gol de gran calidad en el 45+3' gracias a un remate de tacón del ex del Real Madrid a pase de Brozovic.
El 'hat-trick' que no fue de Ronaldo
En la segunda parte, el Al-Okhdood intentó recortar distancias, pero los anfitriones siguieron dominando. Joao, ex de Atlético y Barcelona, estuvo cerca de provocar la expulsión de Al-Rubaie antes de estrellar un disparo en el larguero.

En el 66', C. Ronaldo llegó a celebrar el hat-trick con otro gol en el segundo palo, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. Finalmente, J. Félix sentenció el triunfo en el 90+4', logrando así su 11º gol en la liga e igualando al capitán, tras rematar un pase atrás de Boushal entre las piernas del meta visitante.
Con este triunfo, el Al-Nassr sigue en lo más alto de la tabla, con 30 puntos tras 10 jornadas. El Al-Okhdood, por su parte, permanece en zona de descenso con solo cinco puntos.
