La reducida plantilla del FC Bayern podría contar con una incorporación muy necesaria en un futuro próximo. Mientras la mayoría de los jugadores se han marchado a las selecciones nacionales, Alphonso Davies ha reanudado este lunes 1 de septiembre los entrenamientos con balón. Hiroki Ito también completó una sesión de carrera individual.
Davies se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras jugaba con la selección canadiense a finales de marzo. Al mismo tiempo, Ito, que fichó por el VfB Stuttgart en 2024, sufrió otra fractura en el metatarso derecho. Jamal Musiala sigue trabajando en su reaparición.
¿Davies en el equipo en octubre?
El lateral, otrora objetivo del Real Madrid pero que decidió renovar con los bávaros, debería estar disponible de nuevo a finales de octubre. Los campeones de Alemania no esperan que Ito regrese antes de noviembre.
Musiala, que sufrió una luxación de tobillo con fractura del peroné izquierdo en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes contra el París Saint-Germain a principios de julio, podría no volver a estar disponible hasta el nuevo año.