Sin embargo, según los medios, el Stuttgart exige unos 80 millones de euros por el delantero, que tiene contrato con el club hasta 2028. El propio Woltemade espera que los clubes lleguen a un acuerdo próximamente.
La presión sobre el Bayern es cada vez mayor: tras el final de la carrera de Thomas Müller y la lesión de Jamal Musiala, los campeones históricos buscan urgentemente refuerzos en la ofensiva.
El director deportivo, Max Eberl, ya dijo lo siguiente sobre el joven delantero durante el Mundial de Clubes en Estados Unidos: "Es un jugador en el que estamos pensando. Vamos a ver qué es posible".
El Stuttgart tiene poco interés en venderlo
El director deportivo del VfB, Fabian Wohlgemuth, por su parte, ha descartado en repetidas ocasiones los rumores de traspaso: "Llegamos a un acuerdo a largo plazo con Nick hace casi un año y medio, y sigue vigente. Por eso creemos firmemente que seguirá jugando en el VfB la próxima temporada y demostrará sus cualidades".

Según Bild, los dirigentes del cuadro muniqués quieren reunirse con los del Stuttgart, que se ha negado hasta ahora, para hablar personalmente del traspaso.
N. Woltemade llegó a dicho club en la temporada 2024/25 procedente del Werder Bremen y, recientemente, ha sido convocado tanto con la selección alemana sub-21 como con la absoluta.