Con su anterior contrato vigente hasta 2027, el Bayern ha asegurado la continuidad del belga con una ampliación hasta 2029.
Kompany, de 39 años, llegó procedente del Burnley a las puertas de la temporada 2024/25 y ha conquistado la Bundesliga en su primer año, además de levantar la Supercopa de Alemania al inicio de esta campaña.
Al estampar su firma, Kompany declaró: "Estoy agradecido y honrado. Quiero dar las gracias al Bayern por la confianza y el entorno de trabajo que me han brindado desde el primer día. Siento que llevo aquí mucho más tiempo y conozco bien el club. Hemos iniciado un viaje maravilloso: sigamos trabajando duro y celebrando más éxitos".
Por su parte, el presidente del Bayern, Herbert Hainer, afirmó: "La renovación de Kompany es una clara muestra de confianza en el trabajo realizado hasta ahora y representa continuidad y estabilidad para el Bayern.
"Vincent cuenta con el respeto de los jugadores, la directiva y la afición, y estamos encantados de haber cerrado esta ampliación de contrato de forma anticipada".