Jude Bellingham (22) volvió a disputar el partido completo en Anfield, pero en esta ocasión no pudo ayudar a su equipo para doblegar a un Liverpool que fue muy superior a los merengues prácticamente durante la totalidad del encuentro de la Jornada 4 de Champions League.
El británico se quedó sin ver puerta después de tres citas consecutivas marcando (Juve, Barça y Valencia) y dio la cara después de la acción, ante los micrófonos de Real Madrid TV: "Creo que el marcador refleja el partido y que fueron algo superiores. En la segunda parte dieron un poco más y fueron muy peligrosos a balón parado. No les defendimos bien", expresó.

A continuación, reconoció el mérito de su guardameta para evitar una goleada: "Courtois nos salvó en un par de ocasiones. Creo que al principio pudimos encontrar espacios y dominamos parte de la primera mitad. En el segundo tiempo sacaron ventaja. Ganaron por la mínima. Se refleja en el resultado", dijo.
Finalmente, mandó un mensaje de ánimo al vestuario: "Todavía es muy pronto en la temporada y en la Champions. La temporada pasada estábamos mucho peor y aun así pasamos de ronda. No podemos dejar que este partido arruine la buena energía y el buen ambiente que hemos construido. Nos quedamos con lo positivo, aprendemos de lo negativo y seguimos hacia delante", sentenció.
