El dirigente madridista ha valorado en Real Madrid TV que "serán partidos igualados y tendremos que prepararlos muy bien. Vivimos la competición con una especial ilusión y esperanza en una plantilla con muchos recursos y alternativas para Xabi Alonso. Confiamos en el que el equipo responda a las expectativas de nuestros aficionados".
En ese sentido, tendrán que superar otra vez a dos viejo conocidos ingleses en la competición como el Manchester City y el Liverpool. "Nos conocemos bien y son equipos de máximo nivel. Son partidos fantásticos para los aficionados porque son de lo mejor que pueden ver en el mundo. La dificultad será máxima y tendremos que ofrecer un altísimo nivel para batirlos".
A priori, el rival más sencillo es el desconocido Kairat Almaty, de Kazajistán, pero contra el que viajar muy lejos. "Es otro elemento a tener en cuenta teniendo en cuenta el calendario exigente y comprimido que tenemos. Hay que aceptarlo y preparar ese partido bien. Todos los partidos van a ser importantes y todos nuestros rivales están especialmente motivados. Tendremos que ofrecer un gran nivel y estar atentos a todos los detalles. Todas las particularidades hacen a este partido más difícil de lo que la gente piensa".
El Real Madrid, además de ese desplazamiento, deberá visitar al Liverpool, Benfica y Olympiacos, y jugará en el Bernabéu contra el City, la Juve, el Marsella y el Mónaco.