Más

Cerezo pone deberes al Cholo en la fase Liga de Champions: "Estar entre los ocho primeros"

Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Cerezo, presidente del Atlético de MadridJAVIER SORIANO / AFP
Enrique Cerezo (77) valoró de manera positiva el sorteo de la Champions, competición donde tendrá que medirse en la fase Liga, como rivales más complicados, al Inter y al Liverpool.

"Todos los partidos son importantes y en todos hay que buscar la victoria porque no dependes solo de los rivales a los que te enfrentas sino de todos los que compiten. Está claro que el objetivo es estar entre los ocho primeros, pero después de lo ocurrido el año pasado, en el que el PSG casi se queda fuera en la primera fase y acabó siendo el campeón, todo puede pasar", ha analizado en la web del Atlético de Madrid

El presidente colchonero considera que el Inter, que jugará en el Metropolitano, y el Liverpool, al que habrá que visitar en Anfield, son los dos más peligrosos. "Son dos rivales durísimos y muy competitivos. El Inter fue finalista la pasada temporada, lo que confirma su gran potencial. Y el Liverpool es uno de los clubes más poderosos de la Premier. En nuestros enfrentamientos con ellos hemos conseguido eliminarles, aunque no tiene nada que ver, es un duelo a un solo partido y son momentos muy diferentes, pero esperemos poder repetir triunfos". 

También Cerezo ha hablado sobre el Arsenal, al que habrá también que visitar. "Es un rival muy complicado y más en su estadio". Más confiado por aquello de jugar en casa está con el Eintracht. "Esperamos poder sacar ventaja de jugar ante nuestro público".

En cuanto a los rivales de los bombos tres y cuatro, el Bodo/Glimt y el Union Saint-Gilloise jugarán en Madrid, mientras que habrá que viajar a los estadios del PSV y del Galatasaray.