Partido de mañana: "Estoy bien. Tenía un pequeño problema y no estaba al 100%. El equipo está bien, hay que cambiar el chip para la Champions".
Balón parado: "Lo hemos trabajado ayer. Intentaremos no tener muchos córners en contra. Es un tema de concentración. Intentaremos defenderlo bien mañana. Depende de cómo lo defiendes también, cómo te posicionas y cómo lees los bloqueos".
Situación personal: "Era una cosa menor, pero preferimos no arriesgar. Estoy bien".
El Arsenal dos años sin perder en Champions en casa: "No lo sabía. Sabemos que están fuertes en casa, pero no creo que cambie mucho la cosa para mañana".
Solucionando los partidos al final: "En cada partido intentamos solucionarlo en los primeros minutos, pero los partidos duran 90 minutos. Lo importante es luchar hasta el último minuto. No es algo que hacemos adrede".
De Bruyne: "Seguro, es uno de los mejores jugadores belgas".
El equipo no está tan mal: "Se guían mucho por los resultados. No lo hicimos tan mal contra el Valencia. Al final fallamos un penalti y luego nos metieron el 1-2 al final. Estamos aquí en abril, en las tres competiciones. el equipo sabe lo que tiene que hacer".
El Real Madrid en la Champions: "No creo que haya un gran cambio. Nosotros tomamos cada partido en serio. No es que en LaLiga salgamos de paseo. En Champions el cambio tal vez es que en lugar de al 100% sales al 110%".
Críticas por no sentirles motivados: "Ya tenemos suficiente con analizar lo que tenemos que hacer mejor. Hay que dejar todo en el campo y luego, si se pierde, se ha perdido".