El Benfica cambia de planes y Mourinho no comparecerá ante los medios

José Mourinho
José MourinhoFILIPE AMORIM / AFP

El morbo por el regreso del técnico de Setúbal al Santiago Bernabéu ha vuelto a dar un giro de guión. Inicialmente, Mou dijo que no comparecería ante los medios, pero en las últimas horas había cambiado de opinión después de que se calentara el encuentro de ida.

Sin embargo, en las últimas horas, por recomendación del Benfica, Mourinho ha decidido que no va a hablar en rueda de prensa.

En un nuevo giro de guión, el club lisboeta ha informado que será su segundo, João Tralhão, el que dé la conferencia de prensa y será, lógicamente, la persona que se siente en el banquillo.

La UEFA sí que permite dar la rueda de prensa

Y es que, pese a estar sancionado por protestar una falta por detrás de Vinícius, la normativa UEFA sí que le permitía comparecer ante los medios y acudir al estadio, algo que sí que hará, si bien no puede estar sentado en el banquillo.