El Galatasaray llegaba a este partido en gran forma, tras haber ganado sus cinco primeros encuentros de la temporada 2025/26 y haber recibido solo un gol en ese periodo. El equipo de Okan Buruk sobrevivió a un susto temprano, ya que el Frankfurt estuvo cerca de adelantarse en apenas dos minutos. Sin embargo, los visitantes no se dejaron intimidar y se pusieron por delante a los ocho minutos gracias a un remate preciso de zurda de Yunus Akgün, que se coló en la esquina inferior derecha.
Los Leones mantuvieron el control durante la mayor parte de la primera mitad, pero no lograron llegar al descanso con la ventaja, ya que se derrumbaron justo antes del silbatazo. Primero, Davinson Sánchez tuvo la mala fortuna de desviar el disparo de Ritsu Doan y batir a Çakir, y luego, en el segundo minuto del tiempo añadido, el Frankfurt le dio la vuelta al marcador por primera vez en el partido gracias a Can Uzun.

El joven turco remató al techo de la portería desde dentro del área y los locales no se conformaron, sumando el tercero justo antes del descanso con un cabezazo de Jonathan Burkardt, que aprovechó un tiro libre de Fares Chaibi para mandar el balón al lado derecho de la portería.
El equipo visitante, aún aturdido, tuvo una oportunidad de oro para volver al partido cuando se cumplía la hora de juego, acercándose tras una jugada de Baris Yilmaz que mandó un pase raso al área pequeña, pero Ilkay Gundogan solo pudo rematar desde cerca directamente a las manos de Michael Zetterer. El Galatasaray lamentó sus ocasiones desperdiciadas, ya que las Águilas marcaron el cuarto apenas seis minutos después, con Burkardt anotando su segundo gol del partido de cabeza, tras un nuevo desvío de Sánchez que ayudó al delantero internacional alemán.
La situación siguió empeorando para el equipo de Buruk, que encajó el quinto gol a falta de 15 minutos para el final gracias a Ansgar Knauff, después de que Gabriel Sara perdiera el balón al borde de su propia área. Las Águilas gestionaron el resto del partido sin problemas y se llevaron tres puntos impresionantes que los colocan en lo más alto de la tabla tras la primera jornada.

Jugador Flashscore del partido: Jonathan Burkardt (Eintracht Frankfurt)