Centro de datos del Kairat 0-0 Pafos
Incluso antes de que empezara la Liga de Campeones de esta temporada, tanto el Kairat como el Pafos veían este partido como su mejor oportunidad de victoria en los ocho partidos que les quedaban. Sin embargo, los visitantes sufrieron un duro revés en su búsqueda de los tres puntos al quedarse con 10 hombres después de que João Correia golpease violentamente a Luís Mata en la cabeza a los cuatro minutos.
Los locales dominaron la posesión durante el resto de la primera parte, pero les costó crear ocasiones claras: dos remates de Valery Gromyko que no encontraron portería fueron lo más cerca que estuvieron de abrir el marcador. A pesar de su inferioridad numérica, el Pafos dispuso de las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos. Sólo una rápida decisión de Temirlan Anarbekov, que salió a blocar a Vlad Dragomir cuando se acercaba a la portería, mantuvo el empate en el marcador.

Si la primera parte careció de acción en el área, la segunda fue mejor. Una vez más, fue el Pafos quien estuvo más cerca del gol: Aleksandar Martynovich estrelló un cabezazo en el poste tras un disparo de Bruno Felipe, antes de que Anarbekov realizara dos paradas fantásticas para rechazar dos disparos de David Luiz, de 38 años. En el otro extremo, el Kairat empezó a crear peligro, y Giorgi Zaria obligó a Neofytos Michael a realizar una parada con un disparo desde la frontal del área. El Pafos pensó entonces que había roto el empate, aunque de forma fortuita, cuando un disparo de Dragomir se desvió en Martynovich, golpeó en el larguero y luego rebotó en Anarbekov y sobrepasó la línea, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
A continuación, Ofri Arad estuvo a punto de adelantar a los suyos, superando a dos jugadores en el área antes de rematar al poste de Pafos y ver cómo el balón se perdía por la línea de fondo. Lo que amenazaba con ser un fiasco tras la temprana expulsión se convirtió en un emocionante encuentro, pero ninguno de los dos equipos logró encontrar el gol de la victoria.
Tras este comienzo histórico, los anfitriones centran ahora su atención en el choque de este fin de semana contra el Astana en la Premier League kazaja, donde una victoria para cualquiera de los dos equipos aseguraría el título. Por su parte, el Pafos puede sacar pecho de este resultado, dadas las circunstancias, y sólo ha perdido dos de sus diez últimos partidos a domicilio en Europa.

Jugador Flashscore del partido: Martynovich (Kairat Almaty).