Los Dogos empezaron atacando. Gabriel Gudmundsson disparó fuera antes de que los Reds avisaran con un remate de Mohamed Salah que detuvo Lucas Chevalier.
Los visitantes se lo estaban poniendo difícil al equipo de Arne Slot y Díaz envió un balón al área a la media hora que Salah no pudo disparar hacia la portería.
Sin embargo, el egipcio no tuvo que esperar mucho más para abrir brecha en el marcador, ya que Kostas Tsimikas despistó a Jonathan David y Curtis Jones envió inmediatamente un pase perfectamente medido para que Salah marcara con tranquilidad su gol número 50 en Europa con el Liverpool.
Antes del descanso, Salah enganchó un pase largo de Díaz y aguantó brillantemente a Gudmundsson, pero no pudo encontrar portería con su disparo.
Tras la reanudación, el Liverpool dispuso de más ocasiones: un intento de Salah que se marchó desviado y Jarell Quansah remató una falta botada por Tsimikas, pero su cabezazo no encontró portería.
Aïssa Mandi, ex del Betis y del Villarreal vio la segunda amarilla por derribar a Díaz, después de haber sido amonestado por protestar tras el primer gol red.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Gudmundsson asistió a Haraldsson, cuyo disparo fue tapado por Tsimikas antes de que David marcara su quinto gol en la Champions esta temporada.
Sin embargo, los locales sólo tardaron cinco minutos en recuperar la ventaja, ya que el disparo de Harvey Elliott fue desviado por Chevalier.
El guardameta detuvo los intentos de Salah y Federico Chiesa, pero Harvey Elliott anotó para que el Liverpool mantuviera su récord de imbatibilidad en Europa esta temporada y siga en la cima de la clasificación a falta de una jornada.
También puso fin a la racha de 21 partidos invicto del Lille en todas las competiciones, dejando a los Dogues en 12ª posición antes de los partidos del miércoles.

Jugador Flashscore del partido: Kostas Tsimikas (Liverpool)