Los vigentes campeones tardaron sólo tres minutos en arrancar, cuando Marquinhos subió para presionar a Daniel Maldini y siguió avanzando una vez ganado el balón para rematar el pase de Fabián Ruiz.
La presión de los parisinos fue implacable en los primeros 10 minutos, con un disparo de Nuno Mendes que se marchó fuera y un intento de Senny Mayulu que se marchó desviado, antes de que Bradley Barcola y Achraf Hakimi obligasen a Marco Carnesecchi a emplearse a fondo.
Odilon Kossounou dispuso entonces de la primera ocasión destacada de la Atalanta, pero su intento se marchó por encima del travesaño.

El PSG no tardó demasiado en volver a poner el balón en el fondo de las mallas de la Dea, pero Barcola había caído ligeramente en fuera de juego antes de recibir un pase de Fabián Ruiz.
Mario Pasalic remató de cabeza un centro de Raoul Bellanova, mientras la Atalanta se metía en el partido y empezaba a limitar a los locales.
Hasta que Khvicha Kvaratskhelia abrió de par en par su defensa, se deslizó hasta el borde del área transalpina y batió a Carnesecchi.
Ivan Juric reaccionó con un doble cambio en el descanso, pero fue inútil, ya que el PSG tuvo el tercero a los seis minutos de la reanudación, cuando una jugada maravillosa culminó con Nuno Mendes sentando a Marten de Roon y batiendo a Carnesecchi.

Poco antes de cumplirse la hora de juego, Joao Neves se marchó lesionado, aunque Lucas Chevalier detuvo el intento de Nikola Krstovic para mantener intacta la ventaja.
Después de que Gonçalo Ramos estuviera a punto de rematar un flojo pase de Isak Hien, Bellanova no tuvo la misma suerte cuando el delantero aprovechó su errático pase hacia atrás y envió el balón por encima de Carnesecchi.
El marcador reflejó el dominio del PSG, que trasladó de forma convincente a la UCL su racha ganadora en los cinco partidos de la Supercopa de Europa y la Ligue 1 disputados esta temporada, dando un golpe de autoridad tras proclamarse campeón de la competición el año pasado.
Además, endosó a la Atalanta su primera derrota de la campaña, después de que hubieran cosechado dos empates y una victoria en la Serie A.
Flashscore Jugador del partido: Khvicha Kvaratskhelia (París Saint-Germain)