"En la primera parte estuvimos bien organizadas y defendimos bien. En la segunda parte, ellas dieron un paso adelante y nos costó, sobre todo por encajar un par de goles en poco tiempo. Siempre iba a ser difícil remontar, pero trabajamos duro durante el partido y la semana pasada en Madrid. No pudo ser esta noche", apuntó Caroline.
"Jugar la Liga de Campeones es muy especial; es una competición especial, sobre todo para el Real Madrid, ya que es histórica en el club. Así que queremos hacer nuestra propia historia. Desgraciadamente, esta noche no ha sido así, pero ha habido muchos momentos destacados en esta campaña, y hemos llegado más lejos que el año pasado, lo que demuestra que hemos progresado. Queremos seguir creciendo y llegar más lejos el año que viene", agregó.

Little, compatriota de la citada Weir, dijo lo siguiente: "Estoy orgullosa. Hemos jugado increíblemente bien. Fuimos pacientes en la primera parte y, en la segunda, sabíamos que necesitábamos marcar tres goles para ganar, y fuimos a por todas. Creo que la calidad fue muy alta. Aprovechamos nuestras ocasiones y podríamos haber marcado más".
"No creo que hayan cambiado muchas cosas. Hablamos de algunos detalles en el descanso, pero se trataba sobre todo de seguir con la dinámica y tener un poco más de calma en el área. Creo que tuvimos oportunidades en la primera parte, y nos precipitamos un poco. Luego, en la segunda, empezamos sin eso, y estuvimos tranquilas y serenas de cara a portería", señaló.