Más

Lewandowski aplaude el fichaje de Rashford y no escatima elogios a Lamine Yamal

Lewandowski, durante el viaje a Japón
Lewandowski, durante el viaje a JapónFC Barcelona
La voz de la experiencia en el Barça, al menos una de las más importantes, es la de Robert Lewandowski. A sus 36 años espera seguir disfrutando marcando goles y ayudando a ganar más títulos, con la Champions en el horizonte.

Y el polaco considera que la gestión de la dirección deportiva, con incorporaciones como la de Marcus Rashford, contribuye a estar más cerca del éxito. 

"Rashford es un jugador con un gran talento. Jugamos contra su Manchester United hace dos años y estaba en una gran forma. Nos puede ayudar y puede ocupar diferentes posiciones", ha comentado sobre el inglés, una alternativa de lujo al tridente que forma el propio Lewa con Raphinha y Lamine Yamal

Precisamente, sobre el nuevo 10 culé, Lewandowski no tiene más que palabras de elogio. "Ya no es un niño, ya es un adulto. Estoy seguro de que podrá hacerlo mejor que el año pasado".

Objetivo Champions

La única asignatura pendiente que les quedó a los de Hansi Flick el curso pasado fue la Champions League. No quiere el goleador azulgrana obsesionarse con ella, pero tampoco le quita la vista de encima. "Tenemos en mente todos los títulos. En la Champions League siempre necesitas muchas cosas: un poco de suerte, que los jugadores no se lesionen... Tenemos que llegar vivos al final de temporada", ha explicado.

Y para eso necesitará el Barça que el banquillo también aporte. "El año pasado ya teníamos una gran plantilla, pero ahora estamos en otra posición. Creo que estamos más fuertes que el año pasado porque el primer año de Hansi Flick era nuevo para muchos jugadores, pero ahora ya todos entienden hacia dónde debemos ir".