Robert Lewandowski (37) ha afirmado que se siente bien y que no le preocupa su futuro. "Me siento bien. He jugado unos minutos y lo importante es cómo puedo ayudar al equipo. Mi futuro no es importante ahora. Tenemos muchos partidos, sólo tengo en la cabeza la competición. Estoy concentrado en mejorar y en ayudar al equipo para ganar el partido".
Al respecto ha añadido. "No pienso sobre mi futuro, pueden pasar muchas cosas en mi vida. Pero estoy feliz y concentrado esta temporada para marcar y ganar títulos".
Con respecto al Brujas, ha resaltado la altura de sus futbolistas. "Hay jugadores altos, más que los nuestros. Pero no es un problema, lo importante es la actitud. No será un problema. Creo que un partido similar al que jugamos el otro día contra el Elche, habrá momentos buenos y otros no tan buenos. Para ellos es importante jugar en casa y querrán hacer un buen partido".
Descanso con Polonia
Lewandowski ha explicado la razón por la que descansará con Polonia."Ya he perdido muchos minutos esta temporada. Este trabajo de estas semanas, ha sido especial para mí. He hablado con los fisios y los entrenadores. Hemos hecho muy buen trabajo y estoy muy feliz por cómo he entrenado. Físicamente me siento bien. Creo que puedo jugar a nivel alto. Hay muchos partidos".
Por otro lado, ha analizado su rendimiento. "No sé qué números puedo hacer este año y si serán como el año pasado. He jugado menos por la lesión. Pero creo que si miras minutos y goles son similares. A mi edad, te fijas en otras cosas. Lo tengo claro. Me entreno y juego bien, no le doy muchas vueltas a la cabeza. Entreno a un nivel muy alto. Si trabajamos todos duro, podemos ganar".
Y también se ha referido a Lamine Yamal. "Hablo con él mucho, pero es mejor que no hable de él. Necesita calma... tengo que hablar de mí y no de él".
----------
