Marcelino García Toral (60) ha querido dar la enhorabuena al club inglés por su triunfo. "Felicitamos al City y a Guardiola por la victoria. Creo que nos condicionaron mucho las ocasiones que nos hicieron en los primeros minutos. Nos generó dudas y no fuimos reactivos. El segundo gol también nos hizo daño".
No obstante, valora la segunda parte del Submarino. "En cambio, el equipo supo reaccionar en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones para hacer algún gol. Estoy orgulloso por ello. Mostramos energía, convencimiento y decisión. Incomodamos al City y merecimos marcar algún gol”, analizó el técnico asturiano.
Cuatro ocasiones
Marcelino redunda en esta idea. "Tuvimos cuatro ocasiones claras en el partido. Si metíamos un gol, no sabíamos que iba a pasar. Ellos nos podían dañar, pero creo que nos hubiera dado justicia por el segundo tiempo que hemos hecho y habría dado emoción al tramo final del partido”.
El técnico del Villarreal cree que su equipo ha merecido más puntos de los que tiene. "Hemos jugado los tres partidos más complicados. Tenemos un punto, aunque creo que hemos merecido más, pero las sensaciones son buenas. El equipo compite. La reacción en el segundo tiempo nos hace confiar en nosotros y pensar que tenemos armas y soluciones para competir contra cualquier equipo, dejando a doce conjuntos detrás y peleando por la clasificación”.