"Por fin ha llegado el gran día. Victoria de todo un club, y con estilo. Felicidades, PSG", escribió el capitán de la selección francesa en Instagram, compartiendo el vídeo del club parisino anunciando su coronación tras la victoria por 5-0 ante el Inter.
El máximo goleador de la historia del PSG pasó siete años en la capital, codeándose con jugadores de la talla de Neymar o Messi, pero no logró ganar la primera Liga de Campeones del club. En 2020 disputó la final contra el Bayern de Múnich.

Kylian se marchó al Real Madrid en junio de 2024, pero esta temporada fue eliminado en cuartos ante el Arsenal.
Mbappé sigue enfrentado con el club parisino, al que reclama 55 millones de euros en primas y salarios impagados. La entidad afirma que ambas partes llegaron a un acuerdo verbal en el verano de 2023, en el que se estipulaba que el jugador, que iba a marcharse sin cobrar traspaso alguno, renunciaría a una parte de las cantidades adeudadas al final de su contrato para preservar la salud financiera del club. Una versión definidia como "fantasía" por parte del entorno del futbolista. Ahora se espera que el caso continúe ante el tribunal laboral.