Antes de la rueda de prensa, Kylian Mbappé (27) quiso acordarse de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) y de sus familias.
Partido de mañana contra su exequipo: "No están en su mejor momento, pero en Europa siempre dan el nivel y están a un alto nivel. Tenemos que jugar con agresividad para ganar y estar cerca del Top-8".
Bronca del Bernabéu: "Los pitos, los entiendo. Antes de ser futbolista, si no estaba contento hablaba mal de los jugadores y si iba al estadio pitaba. La única cosa que no me gustó es que no pitaron a todos. No es culpa de algunos jugadores, es de todo el grupo".
Pitos a Vinicius: "Es el primero en el que pienso. No es culpa de Vini, es de todos. Al final, Vini es humano, te acaba tocando. Es un grandísimo jugador y un hombre increíble. Le tenemos mucho cariño. Tiene que saber que no va a estar sólo. Vamos a protegerle y cuidarle. Cuando está a su nivel es uno de los mejores del mundo".
Brahim con Marruecos: "Entiendo muy bien todo lo que está pasando. Le llamé después del partido. Es difícil perder una final. Pero es la vida de un futbolista".
Cambio de entrenador y problemas de los jugadores con Xabi: "¿De dónde sacas lo de los problemas? Decir que Xabi Alonso no ha triunfado en el Real Madrid no es verdad, se fue antes de pelear los títulos, sólo perdió la Supercopa. Yo tuve una relación espectacular con él y va a ser un gran entrenador. Ahora hay un entrenador nuevo al que tenemos que ayudar, porque es su primera experiencia como entrenador profesional".
¿Habló con Xabi?: "Hablé con él el día que se conoció la noticia. Quería apoyarle. No sé si fue injusto, no es lo mío. Es la vida del fútbol de acto nivel. La vida sigue. Yo soy jugador del Real Madrid y tengo que defender el escudo".
Forzó en la Supercopa: "Quiero jugar cada partido. Si tengo la oportunidad, voy a ir para cada partido".
