El ex del Udinese es un jugador que acostumbra a estar en el centro de las críticas, pues su rendimiento no siempre ha convencido a la afición colchonera. Aun así, parece haber dado un paso adelante en los últimos días y todo apunta a que será de la partida en el duelo de este miércoles (21:00). Estas han sido las declaraciones de Nahuel:
Encuentro: "Es un partido importante para el equipo y será complicado. Lo que pase o no conmigo es secundario. Mañana es un partido complicado. Si me toca, estaré listo para ayudar".
Estado de forma del Inter: "Viene de perder el derbi, pero es un rival muy complicado".
Lesión de Marcos Llorente: "Es una pérdida importante para el equipo".
Nahuel Molina, "preparado"
Confianza de Simeone: "Siempre me impulsó a que siguiera entrenando. Él siempre confió en mí y estoy contento con el apoyo de su cuerpo técnico y de los compañeros. La oportunidad siempre está y hay que saber reponerse en los malos momentos".
Cambiar el chip y ser protagonista de nuevo: "Hay que estar preparado siempre, no solo cuando se lesiona un compañero. El Cholo nos exige día a día porque en cualquier momento te puede tocar. No solo me pasó a mí, también a Juan (Musso) y lo hizo muy bien. Es lo que tiene esta camiseta".

Interés de clubes italianos en su figura: "Que tu nombre resuene está bien, pero estoy muy feliz acá en el club. No tengo nada que decir sobre eso".
