Porque el Barça estaba dominando y llegando y se merecía ese gol cuyo autor iba a ser Cubarsí con su remate de cabeza. Pero justo sobre la línea, metió el capitán la puntera y activó las alarmas. "Estaba bastante preocupado por si estaba en fuera de juego. Lo bueno fue que el gol llegó. Le dije a Pau (Cubarsí) que quizás yo había tocado el balón antes de la línea, le pedí disculpas y me dijo que bien, que le contará la asistencia", confesó en Movistar Liga de Campeones con una sonrisa.
Ahí añadió que no pudo frenar su instinto. "En ese momento no sabía si el balón podía salir fuera o no, pero fue un poco de delantero, de querer marcar goles y estoy para eso", afirmó el máximo goleador y asistente de la presente Champions con 12 dianas y siete pases decisivos.

Y es que su nivel es excelso, como el de sus compañeros en la delantera, Lewandowski y Lamine Yamal, con los que forma un tridente imparable. "Me encanta jugar con jugadores de muchísimo nivel, nos conocemos muy bien y es importante. Estamos lográndo números espectaculares y a ver si podemos seguir así".
Pero a pesar de todo, del 4-0 y del fútbol desplegado, Raphinha sabe que aún hay que dar un último paso en Dortmund. "Aún queda otro partido, jugar allí es complicado delante de su afición, es un equipo que tiene mucha calidad, pero hemos logrado un buen resultado y tenemos que seguir así y hacer un gran partido la siguiente semana".