Robert Navarro (23) hizo que la afición del Athletic se olvidara de las bajas de los hermanos Williams y completó el que ha sido su mejor partido como jugadsor del equipo bilbaíno.
Después de su hazaña en el New Balance Arena ante un equipo que estaba invicto en su estadio, ya piensa en rematar la faena el miércoles que viene ante el Sporting de Lisboa y conseguir el billete para el playoff.
Empezar a creer
"La primera parte todos sabíamos que no había sido buena pero en la segunda parte hemos salido mejor al partido y con el primer gol hemos empezado a creer", aseguraba al término del partido.
Robert Navarro ya vislumbra el ambiente de La Catedral la semana que viene, pese a que antes tengan que ir al Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en Liga. "Lo hemos hablado, si siempre es una locura el miércoles va a ser aún más si cabe. Somos conscientes de que jugamos en casa y tenemos muchas ganas aunque sabemos que será difícil porque viene de ganar al PSG".
Y añade: "Todos éramos conscientes de que con un gol estamos ahí, estamos muy felices de la remontada del equipo. Tenemos muchas ganas de que llegue el miércoles y de ganar sobre todo, así tendremos más partidos".
Sigue al instante todo lo que haga tu jugador preferido. Añádelo como favorito en la app desde este enlace.
