-Motivación en Champions: "Los futbolistas salen con motivación siempre. Es difícil que un futbolista salga a perder o jugar mal. Es complicado manenter esa regularidad, sucede en todas las ligas".
-20 años desde su retirada como jugador: "Tengo un pensamiento que lo confirmé con mi mamá ante la muerte de mi papá. Le pregunté cómo estaba tan tranquila y me respondió que lo dio todo, dio todo el amor que tenía. Y eso me pasó a mi como jugador. Lo di todo, a veces bien, a veces mal... Pero eso me da tranquilidad, como me enseñó mi mamá".
-Cómo ve al Brujas: "Han tenido resultados de local muy importantes desde el cambio del entrenador. Es un equipo que sabe a lo que juega, con gente muy rápida en la parte de arriba del campo".
-La pareja Pubill-Hancko: "Se ve lo que los dos pueden aportar. Se encontraron muy bien. Los dos son rápidos, tienen buena salida de pelota. Tienen que mejorar, como todos los futbolistas. El último partido, Giménez hizo un buen encuentro, Lenglet no estuvo tan bien. Pero necesitamos a todos, no nos vale solo con Pubill y Hancko".
-Efectividad: "Todos los equipos en Champions son buenos. Todas las situaciones te las pueden generar. Mañana, como todos los de fuera de casa, será un partido duro, difícil y tenemos que sacarlo como podamos".
-Objetivo en la Champions: "El objetivo es pasar y estar en la siguiente ronda, luego llegar hasta donde se pueda".
-Cómo está Álex Baena: "La actitud siempre es positiva. Está con predisposición para dar lo mejor siempre, tiene un talento diferencial. Necesitamos más de él, le vamos a exigir lo que tiene".
