En estos tiempos en los que cada vez se mira más hacia el negocio y menos al lado del aficionado, reconforta ver el comportamiento ejemplar del Racing de Santander con los fieles que apoyan al equipo todos los días del año, en las duras y las maduras.
Y es que, el ahora líder de Segunda División jugó por última vez en Primera en 2012 y ahora vuelve a soñar con pisar la categoría de oro, pero no por ello ha olvidado quienes le han apoyado en los tiempos de barro y desesperación.
Como premio a esa fidelidad inquebrantable, la entidad cántabra ha tenido el detalle de alejarse de la costumbre que tienen los equipos de categoría inferior de inflar los precios de las entradas de manera desmesurada cuando les visitan equipos grandes en la Copa del Rey.
Así, para la llegada del Barça la semana que viene, el Racing ha sacado a la venta los boletos en una horquilla comprendida entre los 26 (movilidad reducida) y los 70 euros para los adultos; y los 12 y los 27 en el caso de los más pequeños, según la zona de la grada de El Sardinero en la que adquieran su asiento.
Además, hay dos categorías de abonados que tienen incluida la asistencia en sus pases anuales, y una tercera a la que se le realizará un 40% de descuento respecto al precio de la venta general.
La decisión del club santanderino se hizo viral rápidamente en las redes sociales y recibió el aplauso unánime de los aficionados del deporte rey.
