Hansi Flick no quiso valorar el comunicado del Real Madrid sobre los árbitros. "Si soy honesto, no quiero hablar de esto. Pero no es nuestra manera de hacer las cosas, yo no lo haría. Cada entrenador y club tiene algunos motivos para decir cosas. Somos humanos y cometemos errores. Y los árbitros tienen un trabajo muy duro y hay que cuidar de ellos, no es fácil la situación que tienen".
Asimismo, valoró la figura de Dani Olmo. "Ha demostrado en muchos partidos lo importante que es para nosotros. Es importante en el centro y en ataque, sabe cómo controlar el balón. Es importantísimo. Pero hay que cuidarle. Hay que hacer que siga jugando. Todo va de la carga que él tenga. Hay que saber cómo se siente y adaptarnos. No lo podemos tener en todos los partidos".
Rotaciones
Próximo a cumplir los 60, el germano repaso su situación en el club. "En mi vida, a menudo pienso en las situaciones que me gustaría. Muchos sueños se convierten en realidad, y uno era entrenar al Barça. Es algo increíble. Me gusta la ciudad, es fantástica. El sol, la comida, el clima... febrero y mira este club. Pero amo a este club y entrenar a este equipo es fantático. Los jugadores son únicos. Es increíble. Nunca había vivido algo así. Les encanta entrenar, adoran entrenar y jugar".
Flick, después de asegurar que Szczesny es el número uno, habló de las rotaciones. "Pensamos en los partidos. Jugamos a las 21:30 y luego hay que venir por carretera... llegaremos muy tarde. Y dos días después hay otro partido. Hay que pensar en las cargas de trabajo y las rotaciones. Nos lo planteamos".