El Betis disputa todos sus partidos como local en el estadio de La Cartuja, que en 2026 también repite como sede la final de la Copa del Rey. El problema es que los verdiblancos, de momento, siguen vivos en las tres competiciones que disputan, por lo que por ahí se podría complicar la organización del gran evento de la RFEF. Es más, en ese fin de semana del 25 de abril también se celebra otro evento multitudinario en Sevilla, por lo que dificultaría la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad para controlar todo.
En consecuencia, el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, ha desvelado que habrá, seguro, cambio de fecha. "Hay un calendario apretado y hay pocas fechas libres. Estamos de acuerdo con LaLiga y vamos a ver cuál de esos días de fin de semana y hora exacta se juega".
Su idea es la de disputar esa gran fiesta del torneo del ko el 18 o 19 de abril, pero aún hay que coordinarse con LaLiga. "Hay bastantes posibilidades de que el fin de semana anterior al que estaba previsto sea la fecha que vamos a consolidar la final".
La decisión la tendrán todas las partes implicadas en la organización en unas semanas, con la antelación suficiente para poner en marcha toda la logística.
