La borrasca Leonardo está azotando con fuerza en Andalucía, dejando imágenes realmente impactantes. Y, como no podía ser de otro modo, ha marcado la previa del último choque de los cuartos de final de la Copa del Rey, un Betis-Atlético de Madrid que, por el momento, parece no correr peligro de ser suspendido.
El Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Española de Fútbol, ante todo, mantienen una comunicación constante para tener claro el plan a seguir de cara al duelo de esta noche (21.00 horas) y estar informados inmediatamente de cualquier cambio que pueda surgir.
La lluvia, el fuerte viento, los ríos de agua por las calles y los árboles caídos han sido una imagen recurrente en la ciudad hispalense, pero las autoridades confían en tener todo lo suficientemente controlado y reabrir los accesos a La Cartuja que permanecen cerrados antes del pitido inicial.
Eso sí, se ha pedido desde el Betis que los aficionados acudan al estadio con la suficiente antelación y el Ayuntamiento valora ofrecer alternativas de movilidad.
