Más

Simeone: "¿Dani Olmo? Esperemos que las normas sean iguales para todos"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo SimeoneMATTHIEU MIRVILLE / Matthieu Mirville/ DPPI via AFP
El técnico argentino valora su regreso a La Rosaleda, aunque en esta ocasión sea para enfrentarse al Marbella. "Miro al presente, aquello fue muy bonito, el inicio de un recorrido con muchas cosas positivas para el club, el equipo y el cuerpo técnico, ahora da la casualidad que a pocos días del aniversario volvemos al mismo escenario con otro rival, que viene mejorando en los últimos partidos, desde el juego, los resultados".

Diego Pablo Simeone (54) no quiso confirmar si habrá movimientos en el mercado de invierno. "Puntualmente no hemos hablado de ninguna llegada, siempre hablamos en general. Siempre puede pasar de todo, esperamos que se mantenga de la mejor manera o que se pueda mejorar para nosotros, como equipo”.

Asimismo, valoró la posible inscripción de Dani Olmo. "Esperemos que las normas sean iguales para todos y seguro que será así, si las normas dan para que juegue se inscribirá y si no, no podrá jugar".

Y añadió. "Como entrenadores sólo debemos esperar que se sigan las normas propuestas para todos los equipos y respetar ese espacio. No tenemos otro lugar para agarrarnos, es lo mismo que le pasa a cualquier otro equipo".

Crecimiento mundial del Atleti

El Cholo también analizó lo que ha cambiado en estos 13 años en el club. "Necesitaría un poco más de un minuto para responder. Sobre todo, cosas importantes para todos. Lo más importante es que el club ha crecido mundialmente, enormemente. Las otras cuestiones, que hubo como crecimiento para todos, son secundarias. Lo más importante es el crecimiento mundial para el Atlético de Madrid".

Simeone también analizó el momento del Atlético de Madrid. "Viene creciendo, unos partidos jugó mejor, otros le ha costado más. Necesitamos seguir mejorando. Venimos de este parón, que se siente, hay una baja de energía porque uno saca la cabeza para descansar, para volver e insertarse en la competición. Toca la Copa y hay que medirse a un rival que ha cambiado la manera de jugar y ha mejorado".