Seguimos inmiscuidos en el parón de selecciones durante el que los combinados nacionales de todo el mundo se encuentran peleando por diferentes objetivos. Los europeos siguen con la Liga de Naciones; los norteamericanos y centroamericanos disputaron también su propia Nations League; y sudamericanos, asiáticos y africanos buscan clasificarse para el mundial.
En mitad de toda esa vorágine de fútbol de selecciones, los mejores clubes del planeta comienzan a mentalizarse de que el tramo más duro del curso da el pistoletazo de salida este fin de semana. Uno de los más atareados es el Real Madrid, que sigue vivo en Liga, Copa del Rey y Champions League.

Los blancos, de hecho, contarán con un calendario muy exigente próximamente, con ocho partidos en 26 días entre el 29 de marzo y el 24 de abril. Algunos de esos compromisos serán la vuelta de semifinales de Copa, contra la Real Sociedad (1 de abril, 21.30 horas) o las dos mangas de la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Arsenal (8 y 16 de abril).
Si todo les sale bien a los chicos de Ancelotti, se colocarían en posición de tener un final de curso de infarto, con un duelo por LaLiga en la Jornada 35 contra el Barça, y posibles Clásicos en las finales de la competición copera y del máximo torneo continental.
Partidos del próximo mes del Real Madrid
Real Madrid-Leganés (sábado 29 de marzo, 21:00 h; Movistar Plus+).
Real Madrid-Real Sociedad (martes 1 de abril, 21:30 h; La 1 y Movistar Plus+).
Real Madrid-Valencia (sábado 5 de abril, 16:15 h; Dazn).
Arsenal-Real Madrid (martes 8 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones)
Alavés-Real Madrid (domingo 13 de abril, 16:15 h; Movistar LaLiga).
Real Madrid-Arsenal (miércoles 16 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Real Madrid-Athletic Club (19 o 20 de abril).
Getafe-Real Madrid (23-24 de abril).