El jugador de 26 años, Dennis Man, se une al PSV por una cifra cercana a los 8,5 millones de euros.
"El internacional rumano, que ha defendido la camiseta de su país en 35 ocasiones, pasó cuatro años y medio en el Parma, club al que llegó procedente del FCSB", escribió el PSV en su comunicado oficial.
"Con el conjunto italiano, destacó tanto en goles como en asistencias en la Serie A, además de sus actuaciones en la EURO 2024, donde fue titular con los Tricolori. Al finalizar el año pasado, fue elegido el mejor jugador de Rumanía, un prestigioso galardón que también han recibido leyendas del fútbol rumano como Adrian Mutu, Christian Chivu y Gheorghe Popescu".
Séptimo fichaje del verano
El PSV buscaba un nuevo extremo tras la salida de Johan Bakayoko, quien se marchó al RB Leipzig a principios de este verano.
"Cuando mi agente me llamó y me dijo que el PSV estaba interesado, no lo dudé y respondí: vamos," declaró Man en su primera entrevista en el estadio Philips.
"Este es un club en el que cualquier jugador ambicioso quiere jugar. Conozco a muchos futbolistas que han pasado por aquí. Madueke, Gakpo, Xavi Simons, Ronaldo... la lista es larga".
"El PSV es un club con una gran historia y compite por títulos cada temporada. Eso es lo que yo también quiero. Estoy muy motivado para darlo todo en cada partido y ganar muchos trofeos con el PSV. No veo la hora de empezar".
Dennis Man es el séptimo refuerzo del verano para el PSV, tras las llegadas de Nick Olij, Ruben van Bommel, Alassane Plea, Yarek Gasiorowski, Matej Kovar y Kiliann Sildillia.
El director deportivo del club, Earnest Stewart, destacó la importancia de este movimiento: "Queríamos sumar creatividad en ataque y con Dennis conseguimos exactamente eso".
"Es un excelente regateador que puede ayudarnos de inmediato con goles y asistencias. Además, aporta experiencia internacional al más alto nivel. Estamos muy ilusionados con esta incorporación".