Bellingham juega contra el equipo que mejor le conoce

Bellingham, contra Países Bajos
Bellingham, contra Países Bajos AFP
El centrocampista clasificó con Inglaterra para la final de la Eurocopa. Pese a la falta de claridad de los 'Three lions', Bellingham ha demostrado buen juego.

Finalmente, después de casi toda una Eurocopa reflejando dudas en torno a su juego (en especial el ofensivo) Inglaterra ha logrado resolver ciertas dudas. Existen variantes más allá de Kane (Watkins es un delantero de primera que le brindó a los británicos la clasificación); se puede confiar en Phil Foden y Jude Bellingham es, sin duda, uno de los motores del equipo que dirige Gareth Southgate. 

Jude Bellingham se enfrentará a una España que él conoce a la perfección. En su primer año en LaLiga EA Sports, se consolidó como uno de los referentes del Real Madrid. Los merengues conquistar el torneo local, la Supercopa de España y la Liga de Campeones. El inglés, ex Borussia Dortmund, se adaptó con facilidad al sistema de Carlo Ancelotti y le permitió encontrar alterantivas ante la salida de Karim Benzema al fútbol saudí. 

Frente a él estarán Dani Carvajal, que ha completado una brillante Eurocopa con España; Joselu, delantero vital para la remontada del Madrid al Bayern en Champions y Nacho, quien al igual que el ariete se marcha a Oriente Próximo al cierre de la Eurocopa. 

Además de los madridistas, otros jugadores como Pedri, Lamine Yamal, Jesús Navas, Unai Simón y compañía ya han enfrentado a Bellingham en LaLiga. La nueva tarea de Luis de la Fuente es encontrar una respuesta para frenar o limitar la capacidad ofensiva de los ingleses, una acción que no será sencilla.