De la Fuente: "Quizás hemos ofrecido mejor versión nosotros, pero a un partido no incide"

De la Fuente:
De la Fuente:Profimedia
El seleccionador nacional valoró el rival de España en la final de la Eurocopa. "Vamos a completar el cartel de haber pasado por las grandes selecciones de esta competición y no podía ser de otra manera, porque aquí están las mejores". Y es que España se ha medido a lo largo de la competición a Italia, Croacia, Alemania, Francia y ahora llegan los pross.

Luis de la Fuente (63) afirmó en TVE que el primer tiempo lo han visto todos juntos en la cena y que el segundo el equipo técnico lo ha analizado en el despacho. "Ahora empieza nuestra jornada de trabajo porque hay que estudiar más a fondo los partidos de Inglaterra".

En el vestuario había división de opiniones sobre a quién querían en la final. "Siempre hay jugadores que tienen unas preferencias u otras, pero todos conscientes de que ambas selecciones estaban en el pack de favoritas y sabiendo que eran complicadas".

El riojano no dudó en destacar el potencial de Inglaterra. "Cuenta con jugadores muy curtidos, no sólo en competiciones de selecciones, también en las de clubes. Va a ser un partido muy duro y muy complicado.

Una de las tres favoritas

Inglaterra era con Francia y, quizás con la anfitriona Alemania, una de las primeras selecciones que estaban en el ranking. Nosotros hemos tenido la posibilidad de ir superando estos partidos ante Alemania y Francia. Para completar el campeonato nos toca otra potencia".

El de Haro reconoció el buen momento del equipo. "Estamos bien y hoy nos hemos estado recuperando del esfuerzo de ayer. Mañana toca preparar el partido ante Inglaterra".

Asimismo, redundó en el potencial del rival: "Inglaterra tiene grandisimos futbolistas y es una seleccion muy poderosa. Quizás hemos ofrecido una mejor version nosotros pero a un partido no incide. Queremos seguir creciendo y mejorando, estos jugadores cada día quieren dar una mejor versión para seguir peleando con garantías".