El Barça y Nico Williams habrían llegado a un acuerdo

Nico Williams, contra Francia
Nico Williams, contra Francia AFP
Sport no esconde el interés del cuadro blaugrana de fichar a Nico Williams (21). El atacante deslumbra en la Eurocopa con España y en LaLiga EA Sports con el Athletic.

Nico Williams se ha convertido en una de las perlas del mercado de fichajes. En teoría, el extremo tiene la intención de continuar en el Athletic por una temporada más. Europa, sin embargo, se disputa su fichaje después de una campaña de ensueño con los leones (con quienes ganó la Copa del Rey y se clasificó para Europa) y de exponer un gran rendimiento con 'La Roja' en la Eurocopa.

Los clubes que más fuerza le hacen al traspaso de Williams son el Chelsea y el Barcelona. En Inglaterra el poder adquisitivo no es un problema. Los equipos de la Premier League manejan un margen de movilidad económico alto. El Barça, desde otra perspectiva, busca estrategias para poder fichar este mercado y Williams se ha convertido en el objetivo número uno del cuadro culé. 

En la mañana de este miércoles, 'Diario Sport' ha asegurado que el Barça llegó a un acuerdo con Williams. El rotativo catalán comenta que el equipo blaugrana se reunió en el transcurso de la semana pasada con Félix Tainta, agente del jugador, en la Ciudad Condal y que se llegó a un acuerdo para llevar a cabo el fichaje.