"Estamos ya a un solo paso de la gloria", se ilusiona Dani Olmo

Olmo y Laporte, abrazados al final del partido
Olmo y Laporte, abrazados al final del partidoRFEF
El atacante español Dani Olmo (26), después de la victoria 2-1 sobre Francia en semifinales de la Eurocopa, avisó de cómo afrontan él y sus compañeros la final: "Estamos a un solo paso de la gloria"

"Estamos ya muy, muy cerca. Sentimos mucha felicidad y nos lo merecemos. Estamos ya ahí, estamos ya a solo un paso de la gloria. Hemos planteado muy bien este partido. Pese a su gol, hemos seguido jugando a lo nuestro y así ha llegado ese golazo de Lamine (Yamal). Ahora a esperar rival (Países Bajos o Inglaterra), que nos da igual", dijo Olmo en los micrófonos de TVE. 

También Nacho, que comenzó como central y acabó como lateral derecho tras la lesión de Jesús Navas, expresó su inmensa felicidad. "Es increíble llegar a una final de la Eurocopa, es algo mágico. Si hace unos meses me dicen que estaríamos aquí, no me lo hubiera creído. El equipo hoy demostró mucho carácter, con esta mezcla que tenemos de veteranos y jóvenes, que nos hace más fuertes. El otro día ante Alemania (en cuartos de final) fue igual. Sabemos tirar hacia adelante".