"Ha sido increíble trabajar con los jugadores, han sido muy ambiciosos. Estoy muy orgulloso. Ellas sentaron las bases para estas actuaciones", reaccionó el seleccionador alemán. "Sólo puedo dar las gracias a las 23 jugadores, han estado muy bien. Estoy muy decepcionado, pero muy orgulloso del equipo".
"Hemos creado euforia durante el partido y en el estadio", añadió, a pesar de que las alemanas estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones, sobre todo al final del tiempo reglamentario (90+4).
La guardameta Ann-Katryn Berger realizó varias paradas, pero no protegió lo suficientemente bien su primer palo en el gol de Aitana Bonamti. "Ha hecho muchas paradas maravillosas que nos han llevado hasta donde estamos. No hay nada que criticar, estamos muy orgullosas del equipo", explicó la seleccionadora.
Pero para el futuro, "necesitamos a estas jóvenes jugadoras, necesitamos esta velocidad, y eso sólo funciona si trabajamos con los clubes. Podríamos construir un equipo capaz de ganar este tipo de competiciones", afirmó.