Suecia cayó derrotada por 3-2 en la tanda de penaltis, después de que Holmberg enviara su disparo por encima del larguero en una increíble tanda en la que 14 jugadoras ejecutaron los penaltis.
Holmberg rompió a llorar después de su fallo mientras se dirigía hacia sus compañeras cabizbajas, pero el héroe sueco Ibrahimovic le tendió la mano para consolarla.
"Fue una hija triste la que tuve en mis brazos una hora después del partido", declaró el padre de Holmberg, Ola Persson, a la radio sueca el viernes 18 de julio.
"Ella es fuerte y ha recibido mucho apoyo tanto del equipo como de los aficionados, amigos y familiares, incluso recibió un mensaje de texto de Zlatan aquí esta mañana".
El máximo goleador de la selección masculina sueca es copropietario del club de Holmberg, el Hammarby de Estocolmo, y el punta envió un mensaje a la joven defensa para decirle que lanzara el siguiente penalti, y el siguiente, y que siguiera creyendo en sí misma.
"Lo más importante es que nadie define una carrera por esos fallos; de hecho, es todo lo contrario, tienes que crecer en esas situaciones", afirmó Persson.