España quiere mantener su paso triunfal. Después de un debut más que exitoso, 'la roja' choca contra Bélgica, un rival que mantiene una estructura organizada y que mantrendrá un bloque medio para intentar complicar la circulación de balón de las dirigidas por Montsé Tomé.
La seleccionadora ha atendido a los medios en la previa del encuentro. Estas han sido sus declaraciones más llamativos:
Favoritismo de España: "Lo hemos gestionado ya desde que cabamos con Portugal. Hubo muchas cosas positivas, portería acero, etc.. ya les dijimos en aquel momento que lo disfrutaran. Pero al día siguiente ya el entrenamiento, se adaptó a lo que pudieran hacer. La clave es conectar y desconectar pero mandar el mensaje de ser humildes y con lso pies en el duelo, solo hemo ganado un partido".
Aitana: "Tiene una capacidad mental brutal y ha sido una lástima que pasara por esto. El otro día se priorizó su salud y jugó lo que pudo. Y seguiremos en esa línea. Está bien y recuperada".
Bélgica: "Me fijo en esos partidos pues está la misma seleccionadora y en ambos ha repetido la misma estructura. En el segundo duelo ha pasado a un bloque más alto. Se va a defender y va a salir muy rápido, creo que es el equipo que mejor transita del grupo, lo tiene muy trabajado y lo tienen claro a lo que juegan".
Rotaciones: "No me gusta hablar de rotaciones, pues siento que todas podrían jugar. No les hablamos de titulares y suplentes, y ponemos lo que mejor podemos para empezar. Gracias a la polivalencia, en momentos determinados y por la preparación física, se tiene en cuenta si alguna jugadora necesita o no descansar"