"Siempre pensamos que podíamos volver a meternos en el partido", afirmó la jugadora, que terminó el encuentro luciendo el brazalete de capitana. "Hablamos en el descanso y nos dijimos que sólo necesitábamos un gol para volver a meternos en el partido. No pensábamos que lo marcaríamos tan tarde, a falta de 10 segundos para el final del tiempo reglamentario, pero lo hicimos. Encontramos la manera de ganar. Probablemente, jugamos parte de nuestro mejor fútbol en la prórroga".
Incluso insistió en que Inglaterra nunca dejó de creer en sus posibilidades, a pesar del caótico comienzo de la Eurocopa: "Después del partido contra Francia, seguíamos creyendo que podíamos llegar a la final. Puede que otros no lo hicieran, pero creo que el hecho de perder ese partido nos unió más, nos mostró en qué teníamos que trabajar. Y conseguimos llegar a la final".
Lucy Bronze no tiene ninguna preferencia sobre el equipo al que se enfrentará en la final, cuando España y Alemania se enfrenten en la segunda semifinal este miércoles: "Creo que son dos equipos fantásticos: si gana Alemania, será una repetición de la última final de la Eurocopa, si gana España, será la misma final que en el último Mundial...", señaló. "Son dos equipos con un gran pedigrí al más alto nivel y que están haciendo una Eurocopa increíble. Alemania es un equipo que me gusta por el estilo de jugadora que soy, y me gusta cómo lucharon hasta el final para derrotar a Francia. Y España es un equipo que conozco muy bien, que juega un fútbol extraordinario. Así que creo que ambos equipos merecen llegar a la final".