La primera ocasión del partido fue para los visitantes a los cinco minutos, cuando Jay Enem remató rozando el poste desde dentro del área.
No obstante, el Lille fue creciendo con el paso de los minutos. Romain Perraud probó una acrobacia desde un ángulo complicado que detuvo Matheus, y poco después Hakon Haraldsson disparó alto desde lejos.
Sin embargo, los visitantes siempre generaron peligro al contragolpe y, tras un disparo ambicioso de Vladimir Lucic que detuvo Berke Ozer, los rojiblancos se adelantaron con apenas su tercer gol en la primera parte de la UEL esta temporada. Un córner de Tomas Handel acabó llegando a Franklin Tebo Uchenna, que empujó el balón a la red en el tiempo añadido antes del descanso.

El Lille tuvo problemas para reaccionar en la segunda mitad y solo Ozer evitó que la desventaja fuera mayor. El suplente del Estrella Roja, Marko Arnautovic, se encontró solo a pocos metros de la portería, pero Ozer sacó una pierna providencial para evitar el gol del austriaco apenas cuatro minutos después de entrar al campo.
A partir de ahí, los visitantes se dedicaron a defender su ventaja y el dominio fue absoluto para Les Dogues en los minutos finales. Sin embargo, el Lille no estuvo acertado de cara a portería y Matheus no tuvo que intervenir de verdad hasta el minuto 80, cuando Perraud lo probó desde lejos.
De este modo, la racha del conjunto francés de marcar en 19 partidos europeos consecutivos llegó a su fin. Su falta de pegada puede volver a pasarles factura en esta fase de la competición continental, ya que no han logrado ganar ninguno de sus últimos seis partidos de eliminatorias de la UEL.
Por su parte, regresando a casa para la vuelta, los serbios se han dado una gran oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. Han conseguido su primera victoria europea en Francia al décimo intento.

Jugador Flashscore del Partido: Franklin Tebo Uchenna (Estrella Roja)
