Hemos elegido nuestro once basándonos en la media de las actuaciones en los dos partidos utilizando nuestro sistema interno de clasificación. Es importante tener en cuenta que los jugadores tenían que participar en ambos partidos y jugar un mínimo de 60 minutos para ser elegidos.
Echa un vistazo a nuestro Equipo de los Play-offs a continuación:

Portero
Remko Pasveer (7.6) - Ajax
Pasveer mantuvo su portería a cero sin demasiados problemas en el partido de ida entre el Ajax y el Royale Union SG, pero una temprana expulsión de su equipo en la vuelta le garantizó una noche ajetreada, y estuvo a la altura de las circunstancias. El guardameta de 41 años realizó ocho paradas en la prórroga, siete de ellas a bocajarro.
Defensas
Sampson Dweh (8.0) - Viktoria Plzen
El Plzen cuenta con tres jugadores en nuestro equipo tras remontar la derrota de la ida y eliminar al Ferencvaros, y el primero de ellos es el defensa liberiano Dweh, que fue una roca en la retaguardia con 21 despejes y siete entradas en los dos partidos.
Josip Sutalo (7.8) - Ajax
Sutalo entró en el descanso del partido de ida del Ajax para ayudar a conseguir la victoria, y luego lideró a una joven zaga que resistió un asedio de 120 minutos a su portería en la vuelta. Con sólo 24 años, se ha convertido en un líder clave del equipo.
Yusuf Akcicek (7.8) - Fenerbahçe
Aunque jugó en la retaguardia, Akcicek causó un gran impacto en el otro extremo del campo en los dos partidos de la eliminatoria entre el Fenerbahçe y el Anderlecht. El jugador de 19 años remató de cabeza dentro del área el primer gol de su equipo en la ida y marcó el gol del empate en Bélgica.
Vaclav Jemelka (7.8) - Viktoria Plzen
Jemelka fue otro de los defensas que vio puerta en los play-offs, al provocar la remontada del Plzen con un gol tempranero tras un córner en su choque en casa contra el Ferencvaros. También cumplió bien sus funciones defensivas en ambos partidos.
Centrocampistas
Paulo Dybala (7.9) - Roma
La Roma se impuso al Oporto (4-3 en el global de la eliminatoria) con un doblete de Dybala en la vuelta que resultó decisivo. El argentino igualó la contienda con un hábil remate que superó a Diogo Costa, antes de adelantar a los giallorossi con un certero disparo al primer palo, su octavo gol de la temporada en todas las competiciones.
Mohammad Abu Fani (7.6) - Ferencváros
A pesar de caer eliminado a manos del Plzen, el Ferencváros dio buena cuenta de sí mismo en el partido de ida, ganando 1-0 en casa. Abu Fani fue el autor del gol de la victoria de su equipo, con un disparo desviado que se coló por la escuadra, culminando así una impresionante actuación del centrocampista israelí.
Pavel Sulc (7.8) - Plzen
Después de una actuación mediocre en Budapest, Sulc estuvo a la altura de las circunstancias en el Doosan Arena de Plzen, donde marcó con un buen remate y asistió a Rafiu Durosinmi en una primera parte demoledora.
Delanteros
Takefusa Kubo (7.8) - Real Sociedad
La Real Sociedad se clasificó para octavos de final tras imponerse por un contundente 7-3 al Midtjylland danés. Como suele ser habitual, Kubo fue decisivo en los dos partidos del conjunto vasco, marcando un importante gol en la ida y creando varias ocasiones para sus compañeros en casa.

Edin Dzeko (7.7) - Fenerbahçe
Dzeko fue el gran protagonista del cuadro otomano ante el Anderlecht con dos intervenciones decisivas que decantaron la eliminatoria a favor de los de José Mourinho. El bosnio marcó a bocajarro en el partido de ida el 2-0 para los turcos, y asistió a Youssef En-Nesyri en los primeros compases del encuentro en Bélgica, sellando así el pase del Fenerbahçe.
Adam Buksa (7.7) - Midtjylland
Aunque el Midtjylland fue el segundo mejor equipo de los dos partidos, Buksa puede estar orgulloso de su trabajo. El delantero polaco marcó dos goles y dio una asistencia en dos actuaciones destacadas.