En su debut en el banquillo, Amorim vio cómo su equipo se adelantaba a los 82 segundos de comenzar el partido contra el Ipswich el domingo, pero su equipo fue incluso más rápido en este encuentro, ya que sólo necesitó 49 segundos para adelantarse en el marcador.
Alejandro Garnacho pudo rematar a puerta vacía, pero todo el mérito corresponde a Rasmus Hojlund, que presionó al guardameta del Bodo, Nikita Haikin, y lo despistó en su propia área.
Sin embargo, el United no fue capaz de materializar una serie de ocasiones tras su primer gol, y se vio castigado por un problema recurrente: encajar dos goles seguidos en Europa y desperdiciar la ventaja por cuarta vez en cinco partidos de la UEL.

En primer lugar, Hakon Evjen encontró un hueco entre las líneas defensivas al borde del área y remató con maestría a la escuadra, antes de que un balón largo a la espalda de Tyrell Malacia (que disputaba su primer partido desde hacía más de un año) dejara al neerlandés a merced de Philip Zinckernagel, que se las arregló para rematar por debajo de las piernas de André Onana.
El mayor contingente de aficionados visitantes en una eliminatoria europea en Old Trafford en la historia moderna se hizo oír, y Amorim se rascó la cabeza al ver que su equipo se había quedado corto en defensa en los dos goles.
Los anfitriones, conmocionados, necesitaban una respuesta y, al filo del descanso, Hojlund la proporcionó de forma brillante.
El excelente juego de pies de Noussair Mazraoui le permitió enviar un centro que Hojlund controló con un solo movimiento y enterró en la red entre dos defensas.
En la reanudación, los anfitriones tomaron impulso y estuvieron a punto de recuperar la ventaja cuando Mason Mount estrelló un balón en el poste.
Instantes después, los diablos rojos volvieron a ponerse por delante, sin embargo, con una hábil jugada en la que Mount liberó a Manuel Ugarte por la derecha, que culminó el uruguayo para que Hojlund doblara su cuenta de la noche con un sencillo remate a la escuadra.
La charla de Amorim en el descanso había calado hondo en sus jugadores, que se mostraron mucho más cohesionados en la segunda parte, aunque no pudieron establecer una ventaja de dos goles, ya que Garnacho desperdició cuatro ocasiones desde posiciones prometedoras, mientras que Marcus Rashford también remató fuera cuando estaba bien situado en el área.
Con los suplentes Casemiro y Luke Shaw en el eje de la zaga en la segunda parte, el United se mostró lejos de asentarse en defensa, pero los últimos sustos fueron escasos, y Onana detuvo un lanzamiento de falta en el tiempo añadido para preservar su segunda victoria consecutiva en la UEL y situarse a un punto de los puestos de clasificación automática.
El Bodo, por su parte, encadena su segunda derrota consecutiva en la Liga Europa de la UEFA y se sitúa por detrás de sus ilustres anfitriones, a la espera de un duelo por el título el fin de semana en el frente nacional.

Flashscore Jugador del partido: Rasmus Hojlund (Manchester United)