Jesús abandonó el terreno de juego en camilla antes del final de la primera parte del partido de la Copa de Inglaterra entre el Arsenal y el Manchester United, que los hombres de Mikel Arteta perdieron en la tanda de penaltis.
"Ahora sabemos más. No tiene buena pinta. Tenemos que revisarlo con un especialista más y tendremos mejor información esta tarde", dijo Arteta en rueda de prensa previa al partido de Premier League del Arsenal contra el Tottenham Hotspur.
"No quiero confirmar nada hasta que tengamos el informe definitivo esta tarde. Estábamos muy preocupados después del partido y estamos muy preocupados hoy."
Jesús había alcanzado recientemente la forma goleadora, anotando sus primeros goles en liga de la temporada al marcar un doblete contra el Crystal Palace en diciembre, y marcó otro en una victoria contra el Brentford el día de Año Nuevo.
También marcó un triplete contra el Palace en un partido de cuartos de final de la Copa de la Liga el mes pasado. Jesús llegó al Arsenal en 2022, tras ganar cuatro títulos de liga con el Manchester City.
Es posible que el Arsenal busque ahora un nuevo delantero durante la ventana de transferencias de enero, pero según el entrenador, no es la única área en la que pueden necesitar invertir.

"También tenemos otras cuestiones. Un jugador puede aportar cosas a un equipo de diferentes maneras. Eso es lo que estamos tratando de hacer", dijo Arteta.
"Estamos buscando activamente en el mercado para mejorar la plantilla. Sería ingenuo no hacerlo. Hay una oportunidad para mejorar la plantilla".
Arteta también se refirió a los insultos sufridos en Internet por Kai Havertz, después de que al delantero le detuvieran un penalti durante la tanda del domingo, que supuso la eliminación del Arsenal de la Copa de Inglaterra en tercera ronda.
"Es increíble, de verdad. Tenemos que hacer algo al respecto", declaró Arteta.
"Aceptar y ocultar esto tiene consecuencias terribles. Es algo que tenemos que erradicar del juego".
"El 27 de diciembre ganamos 1-0 y Kai Havertz marcó el gol. Eso fue hace 20 días. Chicos, ¿cuál es la perspectiva? Todos somos responsables de la narrativa y de cómo hablamos".

El Arsenal, segundo en la clasificación y a seis puntos del Liverpool, que tiene un partido menos, recibe a los Spurs, duodécimos, en el derbi del norte de Londres.
"Es el partido más bonito de la temporada para ver y jugar por el ambiente y por lo que significa para la gente, para nosotros y para todos los que participan", dijo Arteta.
"El ambiente es algo en lo que los aficionados pueden ayudar y algo que nosotros podemos hacer dándoles algo de lo que alimentarse".