Centro de datos del Aston Villa-West Ham
Los 'Hammers', donde debutaba el entrenador Graham Potter, se habían puesto por delante en el minuto 9 por medio del brasileño Lucas Paquetá y consiguieron mantenerse arriba durante gran parte del encuentro.
Fue en el 71 cuando los de Birmingham consiguieron empatar, con un gol de Amadou Onana. En el 76, Morgan Rogers firmó el 2-1 definitivo, que terminó enviado a los 'Villanos' a los 1/16 de final.
El West Ham suma por lo tanto otra decepción y no pudo regalar un triunfo a su nuevo entrenador, Graham Potter, llegado el jueves en reemplazo del español Julen Lopetegui, que había sido despedido el miércoles, apenas seis meses después de su llegada.
"Me quedo decepcionado por la eliminación, pero el partido ha tenido muchas cosas positivas", destacó Potter. "Los jugadores han estado bien en los dos últimos días, hay que seguir incidiendo en las cosas positivas", subrayó.
La tercera ronda de la Copa de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo, continúa hasta el lunes. El duelo estrella está programado el domingo, entre Arsenal y Manchester United.