Más

El Bournemouth se mete en cuartos de la FA Cup tras ganar en penaltis al Wolves (1-1)

Evanilson marcó para el Bournemouth
Evanilson marcó para el BournemouthJUSTIN TALLIS / AFP
Los de Iraola siguen firmando una gran temporada aunque pasaron más apuros de los previstos tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario y ganasr 5-4 en la tanda de penaltis. Huijsen falló un lanzamiento pero Kepa estuvo atinado en la portería de los del sur de Inglaterra.

Bournemouth 1-1 Wolverhampton (5-4 en penaltis)

El Bournemouth de Iraola sudó tinta para clasificarse para los cuartos de final de la FA Cup tras derrotar al Wolverhampton en la tanda de penaltis.

El Bournemouth se adelantó en el marcador a la media hora con un gol de Evanilson. Cinco minutos después, el Bournemouth volvió a marcar, pero lo que habría sido el 2-0 fue anulado por fuera de juego.

El Wolverhampton empató en la segunda parte, en el minuto 60, con un gran gol de Matheus Cunha. El ex del Atlético de Madrid recuperó el balón y disparó desde la frontal del área, sin dar opción a Kepa Arrizabalaga.

Estadísticas del Bournemouth-Wolverhampton
Estadísticas del Bournemouth-WolverhamptonFlashscore

El partido se fue a la prórroga y el Bournemouth estuvo a punto de deshacer el empate en el minuto 117. Un cabezazo de Lewis Cook obligó a Sam Johnstone a realizar una excelente parada. Antes de que el partido se fuera a los penaltis, siguió la confusión entre Kerkez y Matheus Cunha, que acabó con una expulsión. El árbitro mostró tarjeta amarilla al lateral izquierdo y tarjeta roja al delantero.

Siguieron los penaltis, en los que el Bournemouth fue más fuerte. Ambos equipos transformaron con éxito los tres primeros penaltis. El hispano-holandés Huijsen falló el cuarto lanzamiento de los  Iraola, pero Doherty no lo hizo mejor y erró su lanzamiento. Boubacar Traoré falló para el Wolves y Sinisterra transformó, metiendo al Bournemouth en la siguiente ronda de la FA Cup.