El Catar 6-7 Brasil de la segunda jornada de la Kings World Cup Nations no tuvo desperdicio. La Seleçao, entre la espada y la pared, remontó tres goles en un matchball que se prolongó durante nada menos que 10 minutos.
De fondo, la presencia de Neymar y Kaká, protagonistas de excepción en el pabellón. Ninguno de ellos dio crédito a lo vivido en el encuentro, y el Balón de Oro de 2007 incluso convirtió un penalti presidente para ayudar al combinado verdeamarelo.
Ambas estrellas dejaron momentos para el recuerdo, con mención especial para la celebración del futbolista del Santos en el momento de la confirmación de la remontada de su selección, en la que no pudo contener la emoción dentro del setup.
Otro de los momentazos de la velada en tierras brasileñas llegó con el gol de penalti de Kaká, que realizó su clásica celebración señalando al cielo y posó con una camiseta en la que se pudo leer la mítica frase "I belong to Jesus (pertenezco a Jesús en inglés)".
No olvidemos que la presión para Brasil en este torneo es máxima, ya que, además de jugar como local, defiende el título conquistado el año pasado.
