Centro de datos del Osasuna-Real Madrid
El sevillano disputó solo nueve minutos en El Sadar y tocó el balón en siete ocasiones. Además, protagonizó dos duelos y perdió ambos, si bien la jugada clave llegó en el minuto 90 del encuentro, poco después de que Kylian Mbappé tuviera el gol de la victoria en sus botas tras una recuperación en área rival.
Ceballos trató de pasar el esférico a un compañero, pero el esférico lo recibió de forma inesperada un jugador de Osasuna. Y el resto es historia: Raúl García de Haro firmó un extraordinario recorte frente a su tocayo Raúl Asencio y la clavó en el segundo palo a pesar del intento de Thibaut Courtois de tapar el tiro.

El utrerano, consciente de que se había equivocado, publicó el siguiente mensaje en su perfil de X: "Asumo mi responsabilidad". Su salida al terreno de juego tenía que dar control a un Madrid que pasó de buscar la remontada a lamentar una derrota que le puede dejar sin liderato este domingo.
Dani está teniendo un papel muy secundario en la actual temporada, hasta el punto de que no es de la partida desde finales del pasado año. El 17 de diciembre, todavía con Xabi en el banquillo, se coló entre los titulares para jugar de inicio la eliminatoria copera frente al Talavera, al que los blancos superaron por 2-3.
