El técnico argentino habló en rueda de prensa sobre el complicado duelo que afrontará su equipo este sábado (16:15 CET) en el Spotify Camp Nou, donde el conjunto azulgrana se impuso por 4-0 a un sobrepasado Athletic Club de Bilbao que estuvo lejos de marcar el camino al plantel vitoriano.
Encuentro: "Será muy complicado. Tienen jugadores de mucha jerarquía, pero trataremos de dar la cara. Son partidos de muchísima complejidad, aunque trataremos de hacer un partido redondo para ganar. Lo vamos a intentar, como siempre".
Errores del VAR: "El año pasado fuimos los más perjudicados, y este año estaríamos quintos. No protesto nada porque puede pasar, pero está claro que es algo que marca la tendencia de los equipos (...) No digo que sean decisiones intencionales, pero hay que tener suerte. No la tuvimos y no la estamos teniendo. Siempre hay cosas para mejorar, claro".
Barcelona: "Son todos buenísimos. Habrá que sostener un ritmo muy alto. No se puede tomar como referencia el partido del año pasado, pero sabemos que no se pueden ceder espacios ni tiempo. Hay que intentar jugar al fútbol e incomodarles. Debemos tomar las decisiones sabiendo que son muy ofensivos".
Claves: "Vamos a tratar de hacer un gran juego. Ya sabemos que tenemos que hacer goles para tener opciones de ganar y eso es lo que buscaremos. No podemos plantear un partido de ida y vuelta, es la realidad. En ese caso saldremos dañados".
Convocatoria: "Están todos bien, viajaremos al completo".
