Más

Al Betis lo despiertan los puñetazos antes del descanso, pero cae ante el Como de Cesc

Fornals con el balón
Fornals con el balónReal Betis
La tangana que se formó antes del descanso opacó lo que podía haber sido una bonita tarde de fútbol en Cádiz. El Betis remontó y acabó cayendo con un gol de Iván Azón en el último minuto.

Pellegrini salió con un equipo muy titular. Cucho, Isco, Lo Celso, Fornals y el flamante fichaje Roro Riquelme empezaron como titulares.

Assane Diao y Jesús Rodríguez se reencontraron con los suyos. Cesc estuvo en el banquillo italiano y Alberto Moreno, ex del Sevilla, partió de inicio al igual que los canteranos verdiblancos.

Todo se torció muy pronto para los sevillanos. Natan cometió un error de bulto en la salida del balón y la velocidad de Diao fue mortal. Pau López le derribó y, con mala suerte, recibió un golpe que le provocó un chichón bastante grande y la sustitución inmediata del campo.

Álvaro Valles dutuvo la pena máxima lanzada por Diao, pero el rechace le cayó en las botas al extremo y marcó el primero del partido.

Fue la pausa de Da Cunha la que precedió a la tormenta. El '7' francés del conjunto comoense sorteó a la zaga verdiblanca para después poner el segundo con un latigazo a la escuadra.

Tormenta de golpes

El Betis se quejó de la agresividad de los jugadores del Como. Estos no rehuyeron las críticas y respondieron. La tensión aumentó considerablemente y desembocó en puñetazos.

Poco pudo hacer el árbitro para contener la furia de los futbolistas. La trama bélica se saldó, tras mucha mediación, con una expulsión para cada equipo. Fornals fue el expulsado del Betis y Máximo Perrone, ex de Las Palmas, el del Como.

Smolcic puso mucho de su parte para que en la segunda mitad los ánimos volviesen a caldearse. Por suerte, ni Isco ni Junior entraron del todo en su juego y la situación no pasó a mayores.

Remontada insuficiente

Jacobo Ramón disputó sus primeros minutos como futbolista del Como, pero el protagonismo se lo arrebató la remontada del Betis primero e Iván Azón después. 

Isco, de penalti, recortó distancias, y un centro de Junior Firpo acabó en autogol para poner el 2-2 justo al cumplirse la hora de partido.

Iván Azón, que no da puntada sin hilo últimamente, no faltó a su cita con el gol y le dio la victoria a los visitantes con una fantástica definición al palo largo.