"Yo soy un luchador y no me modifica un resultado, he pasado por momentos buenos y no buenos, se adónde quiero llegar y la manera en la que quiero llegar. Esta silla no se la entrego a nadie", ha señalado con énfasis el técnico argentino, reconociendo que "claro que me duele perder un derbi, sería un amargo si no, pero tengo sangre. Daré más para revetir los números, los cuales son normales para abajo, pero estamos en la batalla".
Y por eso Almeyda no se plantea abandonar el equipo del Pizjuán. "Me tienen que sacar de aquí, no me voy a ir. Quiero quedarme los tres años que firmé y luego más, pero me lo tengo que ganar. Quise venir acá porque me gusta este club y su gente, no me voy a detener porque perdimos un derbi".
La mejor forma de revertir la situación, sin duda, es la de volver a ganar. Y la Copa, ante el Extremadura, es una gran posibilidad para el Sevilla. "Hay que pasar de fase. En la Copa todo son finales, hay que ganar o te quedas fuera. Deseamos pasar y convertirnos en ganadores, son todos partidos decisivos ante rivales que respetamos, se juegan la vida".

Jordán, a punto de volver
La noticia positiva para el conjunto hispalense es el próximo regreso del centrocampista Joan Jordán. "Está ya al ritmo del resto de compañeros", ha reconocido Matías Almeyda.
