Carlo Ancelotti (65) afirma estar agotado con el asunto de Vinicius y su posible salida del club. "Estoy cansado de este tema. No me preocupa, porque él está feliz. Lo está haciendo bien. Lo veo muy motivado. Ante el City tenía mucha presión y marcó la diferencia". Y añade: "Yo lo que veo es a un jugador feliz y que quiere hacer historia. No me consta que el club esté molesto con él".
Asimismo, explicó la influencia que tiene Arabia en el fútbol. "No debería sorprender la situación de Arabia. Afrontan el Mundial de 2034 y están en un momento competitivo, aunque menos que Europa, a día de hoy... Pero en un futuro, veremos. ¿Irme yo? ¿Por qué no? Si quiero seguir en el fútbol, ¿por qué no? El problema es si querré seguir, o no, después del Real Madrid. Lo que dije hace dos o tres años".
Asencio
El técnico italiano también analizó la situación de Raúl Asencio. "Indiscutibles no hay aquí. Pero está demostrando una personalidad, un carácter ante rivales exigentes y fuertes... Lo está haciendo muy bien y, desde luego, competirá con el resto para ser titular".
Asimismo, afronta con optimismo el partido de Osasuna. "Estamos bien, motivados. Es una oportunidad para mantener el liderato, pero será difícil. Salimos bien de Mánchester y toca confirmar las sensaciones".